martes, 1 de febrero de 2011

Federico Parra AMPARA UN NUEVO DESPOJO AL PUEBLO LULE


En el hogar del Sr. Apolinario Valencia “HERMANO” perteneciente al Pueblo Lule, la Comunidad Las Costas se manifiesta en contra de las obras realizadas por el Sr. Eduardo Chito Ceballos, en terrenos que le pertenecen a la familia Valencia. Ceballos dice haber sido autorizado mediante contrato con el “administrador Federico Parra” en el año 2009 el cual recién en enero de 2011 fue visado por la Juez de Paz de Villa San Lorenzo.
El conflicto se genero a partir del reclamo de familia Valencia que como depositarios de los derechos de los pueblos originarios le hicieron conocer al Sr. Ceballos que estaba equivocado en su accionar y que había sido burlado en su buena fe, ya que la administración de Finca Las Costas fue notificada de la invalidez de los contratos durante la vigencia de la Ley 26.160 y su prorroga, por la Justicia Local hecho que a su vez fue publico y bochornoso para la Justicia Salteña que tuvo que reconocer que existieron vicios en los procedimientos judiciales durante la disputa de la Comunidad Las Costas y el Jockey Club, donde se hizo evidente la parcialidad y al mismo tiempo la inmoralidad al criminalizar la protesta, incluso a mujeres embarazadas.
Por otro lado esta claro que Federico Parra tiene un problema entre lo que dice y lo que hace; hemos sido testigos que su criterio y político no respeta las instituciones de Justicia que revoco sus excepciones que beneficiaban al Jockey Club, por lo tanto también desconoce las leyes que tienen vigencia en todo el territorio argentino y de la cual se desprenden las resoluciones de la justicia local. Ahora pretende gobernar el Municipio de San Lorenzo, cuando antes mando la policía a golpear, ahora pide votos, la pura verdad es que no sabe que hacer en Las Costas donde una Comunidad originaria se enfrenta a un Goliat que es defensor de los intereses de la clase alta salteña y de la dirigencia de cuello blanco.
Sabemos que viene de tener una cuerva ideológica política bastante aguda paso del PRS partido derechista salido de la ultima dictadura, a reciclarse y encallando en el urtubecismo neoliberal y gerencista, entonces donde están las convicciones de este señor que no podemos definir cuales son sus principios éticos ni morales.
En lo que respecta a la situación de la familia Valencia se realizo las gestiones para que el Sr. Parra brinde las explicaciones pertinentes, en una primera instancia no asistió al domicilio pactado, luego se le hizo conocer que se haría una visita publica en la Administración.

2 comentarios:

  1. ME PARESE MUY CORRECTA LA VISITA PUBLICA PORQUE NADI CONOSE PORQUE COBRA SU SUELDO EL ADMINISTRADOR QUE HIZO Y QUE DEBE HACER CON EL CARGO QUE LE DIO EL GOBIERNO Y PORQUE LA CAMIONETA QUE FUE DESTINADA PARA EL ADMINISTRADOR ES USADA POR EL EMPLEADO LUIS GONZALEZ QUIN LA USA COMO PROPIA Y PARA PASEAER A LA FAMILIA LA PUDEN VER EN SU CASA DE LA CIUDAD EN HORAS DEL MEDIODIA QUIEN PAGA EL COBUSTIBLE

    ResponderEliminar
  2. Es verdad no tan solo LuiS Gonzalez, tambien Charqui Guaymas, entre otros Telmo.
    bueno y que decir de los que fingen ser y no son.
    Max Power

    ResponderEliminar