martes, 13 de diciembre de 2011

PUELKONA por primera vez en FuriLofChe waria (Bariloche)

El viernes se presentará por primera vez en Bariloche PUELKONA, banda Mapuche que hace ska, rock, chamamé y hip hop para difundir su mensaje. El grupo comenzó a transitar su historia hace tres años pero retomó la senda hace cuatro meses después de un paréntesis. Son siete músicos en escena que recrean “el orgullo de ser Mapuche”, según relató Lefxraru Nawel, cantante y guitarrista de Puel Kona. Será a las 21 del viernes en el Espacio Cultural El Arka.


Este recital se realizará en el marco del cierre del Ciclo 2011 del programa de radio Mapuche "WIÑOY TAYIÑ XEKAN-Volvió Nuestro Caminar" (Autonomo y Autogestionado).

La cita será para este viernes 16/12 desde las 21hs en el Espacio Cultural de Radio El Arka (Brown 1.444 casi 9 de Julio) Entrada 10 pesos. Habrá buffet.

Organiza Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe: http://www.avkinpivkemapu.com.ar
-----------

"Wiñoy Tayiñ Xekan-Volvió Nuestro Caminar" (WTX) transmite desde el Antiguo e Histórico Territorio del Longko Valentin Sayhueque para todo el WallMapu (Territorio Ancestral Mapuche en lucha de mar a mar).

Esta es una propuesta Mapuche para radio y espacios libres interesados en difundir nuestra realidad y temas de interés vinculados con nuestro pueblo, una vez a la semana durante dos horas.

Wiñoy Tayiñ Xekan es parte de Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe Autonoma y Autogestionada que surgió al calor de las luchas y las reivindicaciones de nuestro Pueblo MapuChe-TehuelChe en Marzo del 2003.

Escuchar y/o descargar WIÑOY TAYIÑ XEKAN aquí: http://www.avkinpivkemapu.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2598&Itemid=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario